30 de julio de 2020

Claro mensaje de Cristo

Mt 13, 47-53

"También es semejante el Reino de los Cielos a una red que se echa en el mar y recoge peces de todas clases; y cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan, y recogen en cestos los buenos y tiran los malos. Así sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. '¿Habéis entendido todo esto?' Dícenle: 'Sí.' Y él les dijo: 'Así, todo escriba que se ha hecho discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de una casa que saca de su arca cosas nuevas y cosas viejas.' Y sucedió que, cuando acabó Jesús estas parábolas, partió de allí."

COMENTARIO


No podemos negar que hay textos bíblicos que son bastante claros en cuanto a lo que se quiere decir en ellos. Y en Hijo de Dios, hablando con toda claridad como siempre lo hace, despeja muchas dudas acerca de cómo debemos ser y cómo debemos conducir nuestra vida. Y es que, según nos dice Jesucristo, cuando llegue el momento que tiene que llegar, los Ángeles han de venir al mundo a separar lo bueno de lo malo. Y eso lo dice Cristo porque quiere que nosotros ocupemos en lado de aquello que no es malo y seamos de los vayamos al Cielo.

Cristo, que no se guarda nada para sí, nos lo dice para que entendamos cuál ha de ser el camino que debemos seguir en el mundo.


JESÚS, gracias por avisarnos acerca de todo esto que mucho nos conviene.



Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario