Mt 7, 6.12-14
"'No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. Por tanto, todo cuanto queráis que os hagan los hombres, hacédselo también vosotros a ellos; porque ésta es la Ley y los Profetas. 'Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.'"
COMENTARIO
Es
cierto que todo hijo de Dios quiere ir al Cielo. Pero no se va a la Casa
de Dios de cualquier forma sino de la forma como el Hijo de Dios aquí
nos dice.
Nosotros
tenemos dos opciones: escoger la puerta ancha en la que, es seguro,
vamos a gozar de la vida sin tener en cuenta nada de lo que eso suponga
ni las consecuencias de nuestros actos y escoger la puerta estrecha que
conlleva, seguramente, muchos sacrificios...
Es
cierto que dice Cristo que pocos encuentran la puerta estrecha. Y es
que, como personas, nos corresponde buscarla y no siempre queremos.
JESÚS, gracias por ponernos sobre el aviso de cómo alcanzar el Cielo.
Eleuterio Fernández Guzmán