4 de mayo de 2023

Es que era "Yo soy"

Jn 13, 16-20


"16 'En verdad, en verdad os digo: no es más el siervo que su amo, ni el enviado más que el que le envía. 17 Sabiendo esto, dichosos seréis si lo cumplís. 18 No me refiero a todos vosotros; yo conozco a los que he elegido; pero tiene que cumplirse la Escritura: 'El que come mi pan ha alzado contra mí su talón'. 19 "Os lo digo desde ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que Yo Soy. 20 En verdad, en verdad os digo: quien acoja al que yo envíe me acoge a mí, y quien me acoja a mí, acoge a Aquel que me ha enviado.'" 

COMENTARIO 

El Hijo de Dios quiere enviar un mensaje a sus discípulos que tiene todo que ver con tener un corazón de carne y, por eso mismo, dispuesto a aceptar lo que propone Jesucristo que, muchas veces, es tan difícil de llevar a cabo por cómo somos. 

Que debemos cumplir la Voluntad de Dios no es algo que nos sea extraño sino que, al contrario, es lo que debe hacer todo hijo del Creador. Y aceptar lo que pasó entonces, con Su muerte, es algo que debe suponer mucho para nosotros.

Nos dice Jesucristo, les decía a los que entonces le escuchaban pero también a nosotros, que debemos acoger a quien Él envíe. Y es que a veces lo que nos pasa es que no queremos acoger a quien envía Dios...


JESÚS, gracias por hablar en verdad y con la Verdad. 

Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario