4 de mayo de 2022

Resucitar el último día

Jn 6, 35-40



Jesús dijo a la gente:

‘Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mí jamás tendrá sed. Pero ya les he dicho: ustedes me han visto y sin embargo no creen. Todo lo que me da el Padre viene a mí, y al que venga a mí Yo no lo rechazaré, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la de Aquél que me envió. La voluntad del que me ha enviado es que Yo no pierda nada de lo que Él me dio, sino que lo resucite en el último día.
Esta es la voluntad de mi Padre: que el que ve al Hijo y cree en Él, tenga Vida eterna y que Yo lo resucite en el último día.’ 


COMENTARIO


El Hijo de Dios dice con toda claridad que la Voluntad de Dios es que no se pierda ninguno de los que le dio como hermanos. El caso es que eso, como suele pasar, depende también de lo que cada uno de nosotros quiera hacer con su vida.

Esto último lo decimos porque dice Jesucristo que no lo creen. Es decir, que a pesar de haber visto lo que han visto y oír lo que hay oído…, vamos, que no lo quiere creer y eso ha de tener malas consecuencias…

Lo que tiene de bueno seguir y creer en Cristo es que nos ha de resucitar en el último día. Y es que lo dice, esto también, con toda claridad: quien cree en él resucitará para la vida eterna. Así de simple y sencillo.



JESÚS, gracias por ser tan claro en tus palabras para que no haya duda alguna.



Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario