12 de mayo de 2020

Lo que ha de suceder

Jn 14, 27-31a
"'Os dejo la paz, mi paz os doy; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde. Habéis oído que os he dicho: Me voy y volveré a vosotros. Si me amarais, os alegraríais de que me vaya al Padre, porque el Padre es más grande que yo. Y os lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda creáis. Ya no hablaré muchas cosas con vosotros, porque llega el Príncipe de este mundo. En mí no tiene ningún poder; pero ha de saber el mundo que amo al Padre y que obro según el Padre me ha ordenado.'"
COMENTARIO

Como muchas veces pasa con aquellos que siguen más de cerca al Hijo de Dios, se ve obligado Jesucristo a decir determinadas cosas muchas veces porque, como es lógico, no lo acababan de tener del todo claro y hacía falta, digamos, mucha pedagogía…
Dice Jesucristo que se deben alegrar porque se vaya a Casa del Padre o, vamos, de que se muera. Y ellos, seguramente, no estaban muy de acuerdo con aquello porque querían a su Maestro y no entendían, aún no entendían.
Hay algo, aquí, muy importante: Jesucristo obra según le ha dicho el Padre, Dios, que haga. No es cosa suya, como hombre sino que debe cumplir una misión y bien que la cumplió.

JESÚS, gracias por cumplir con tu misión como debías cumplirlas.

Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario