30 de mayo de 2021

Predicar la Buena Noticia

 Mt 28, 16-20

 

“16 Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. 17 Y al verle le adoraron; algunos sin embargo dudaron.18 Jesús se acercó a ellos y les habló así: ‘Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.’”

 

 

 

COMENTARIO

 

Lo que dice el Hijo de Dios en este momento de la historia de la salvación es más que importante. Y es que envía a los suyos a predicar por el mundo y a hacer discípulos de Cristo a todas aquellas personas que quieran bautizarse y, así, poder llamarse, legítimamente, hijos de Dios.

 

Había quien, sin embargo, aún albergaba alguna duda en su corazón pues los acontecimientos acaecidos desde el Viernes llamado Santo porque lo era no acababan de ser más que sorprendentes.

 

Hay algo que, sin embargo, debió tranquilizar a todos aquellos que escuchaban al Resucitado: estaría con ellos hasta el fin del mundo y eso, se diga lo que se diga, era de una importancia de tal envergadura que tuvo que sanar muchos corazones.

 

JESÚS,  gracias por no desistir en tu enseñanza.

 

Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario