Jn 14, 1-6
"A la Hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús dijo a sus discípulos: “No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, ¿les habría dicho a ustedes que voy a prepararles un lugar? Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde Yo esté, estén también ustedes. Ya conocen el camino del lugar adonde voy'
.
Tomás le dijo: 'Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?'
Tomás le dijo: 'Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?'
Jesús le respondió:
'Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí'”.
COMENTARIO
Este texto del Evangelio de San Juan es rico en revelaciones de parte del Hijo de Dios. Y es que, poco a poco, va enseñando a los que quieren escucharle, lo que es importante para ellos.
Dice Cristo que va a preparar mansiones para cuando seamos llamados a la Casa de su Padre. Y es que en el Cielo hay, sí, mansiones para que sean ocupadas por aquellas almas que tengan como destino alguna de ellas.
Para llegar, de todas formas, a las tales mansiones, debemos seguir esto que dice Jesucristo: que es Él el Camino, la Verdad y la Vida. Seguramente, no hay nada mejor que seguir un tal consejo.
JESÚS, gracias por enseñarnos el camino hacia el Cielo.
Eleuterio Fernández Guzmán
No hay comentarios:
Publicar un comentario