23 de abril de 2020

Vida eterna

Jn 3, 31-36
"'El que viene de arriba está por encima de todos: el que es de la tierra, es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo, da testimonio de lo que ha visto y oído, y su testimonio nadie lo acepta. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz. Porque aquel a quien Dios ha enviado habla las palabras de Dios, porque no da el Espíritu con medida. El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en su mano. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que resiste al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.'"

COMENTARIO

Era más que importante de lo que podía parecer que el Hijo de Dios anunciase al mundo, nada más y nada menos, que la salvación o, lo que es lo mismo, la ansiada vida eterna. Y es que desde hacía muchos siglos, el pueblo escogido por Dios sabía que, en un momento determinado, su Creador enviaría al mundo a su Ungido, al Mesías, para que el mundo se salvase.
En realidad, Jesucristo dice muchas veces y de muchas maneras que quien cree en Él, enviado de Dios, se salva y que quien no lo confiesa como Hijo de Dios y como Mesías no se salva. Es así de sencillo.


JESÚS, gracias por cumplir con tu misión.

Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario