Mc 6, 7-13
"Y llama a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus inmundos. Les ordenó que nada tomasen para el camino, fuera de un bastón: ni pan, ni alforja, ni calderilla en la faja; sino: «Calzados con sandalias y no vistáis dos túnicas.' Y les dijo: 'Cuando entréis en una casa, quedaos en ella hasta marchar de allí. Si algún lugar no os recibe y no os escuchan, marchaos de allí sacudiendo el polvo de la planta de vuestros pies, en testimonio contra ellos.' Y, yéndose de allí, predicaron que se convirtieran; expulsaban a muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban."
COMENTARIO
Lo que hace el Hijo de Dios con aquellos que había escogido era meterlos de lleno en la predicación de la Buena Noticia. Tenían que ser mensajeros de la Palabra de Dios y poner negro sobre blanco todo lo que había venido a hacer y decir Jesucristo.
Debían estar sometidos totalmente a la Voluntad de Dios y a su Santa Providencia pues, como dice en otro sitio Jesucristo quien trabaja para Dios bien merece su salario.
Por otra parte, algo dice en contra de aquellos que no recibían o reciben a Dios en su corazón. Y es que, como también dice Cristo en otro lugar, aquellos ya están juzgados...
JESÚS, gracias por ser tan claro.
Eleuterio Fernández Guzmán
No hay comentarios:
Publicar un comentario