2 de mayo de 2013

Permanecer en Cristo para ser felices



Jn 15,9-11

En aquel tiempo, Jesús habló así a sus discípulos: 'Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Os he dicho esto, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea colmado'".


COMENTARIO

Jesús dice algo que nunca deberíamos olvidar y que es esencial par la vida de un discípulo suyo. Dice que el amor que nos tiene es tal como es el del Padre por Él. Por tanto, no tiene límite y es misericordioso y bueno.

También dice que debemos tener en cuenta que no basta con decir que somos discípulos suyos sino que debemos guardar los mandamientos de Dios, los suyos, los de Cristo y así, sólo así, podremos decir que somos hijos del Creador.

Creyendo en Cristo gozamos con una realidad espiritual de un calado tan grande que no hay otra que pueda resulta igual de gozosa para nuestro corazón. Creer en Cristo es, pues, creer en Dios y eso sólo puede reportarnos felicidad y alegría en el alma.


JESÚS, debemos permanecer en ti para ser felices. Es una pena que, en demasiadas ocasiones no lo hagamos y, simplemente, nos alejemos de Ti.





Eleuterio Fernández Guzmán



No hay comentarios:

Publicar un comentario