2 de diciembre de 2016

Ver para agradecer


 Viernes I de Adviento

Mt 9,27-31

Cuando Jesús se iba de allí, al pasar le siguieron dos ciegos gritando: ‘¡Ten piedad de nosotros, Hijo de David!’. Y al llegar a casa, se le acercaron los ciegos, y Jesús les dice: ‘¿Creéis que puedo hacer eso?’. Dícenle: ‘Sí, Señor’. Entonces les tocó los ojos diciendo: ‘Hágase en vosotros según vuestra fe’. Y se abrieron sus ojos. Jesús les ordenó severamente: ‘¡Mirad que nadie lo sepa!’. Pero ellos, en cuanto salieron, divulgaron su fama por toda aquella comarca.

COMENTARIO

En tiempos del Hijo de Dios había quien sí creía que era el Mesías y que mucho podía hacer por ellos. Aquellos dos ciegos son un ejemplo de hasta dónde se puede confiar en Jesucristo.

Ellos saben que sólo el Maestro puede ayudarles. Le llaman, por eso, “Hijo de David” porque en Él ven a quien tenía que venir al mundo de parte de Dios. Y le piden la curación de su ceguera. Y creen que lo puede hacer posible.

Jesús los cura. Les pide, sin embargo, que nada digan porque, a lo mejor, aún no están preparados los demás para comprender aquello. Sin embargo, ellos no paran de dar gracias. ¿Quién lo podía evitar y no comprender?

JESÚS, ayúdanos a comprender que eres Hijo de Dios y eres Dios mismo hecho hombre.







La Fundación "Lolo" va a publicar un libro inédito del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo. La misma ha establecido un tiempo determinado para poder adquirir el citado libro para lo cual les pongo aquí el Volante de reserva del Libro. El plazo es hasta el 10 de diciembre de este año 2016. 




Pinchando en la imagen serán dirigidos al pdf descargable para encargar el libro.


No pierdan la oportunidad de hacerse con una joya de espiritualidad. 


Digamos, al respecto de este libro, algo muy importante: en la nota que nos ha enviado el P. Rafael Higueras Álamo, a la sazón Postulador de la Causa de Canonización (ya lo fue de la beatificación) nos dice esto:

“Fecha tope de recepción de peticiones: 10 diciembre 2016.
Lógicamente si se imprimen más ejemplares saldrá más barato; por ejemplo, si se imprimieran mil ejemplares, +1’80 de imprenta (quizá algo menos)
+portes de envío (si no se recoge en la sede de la Fundación)
+2 de donativo a la Fundación.

Sería muy bonito disponer de la publicación para los Reyes; o sea que antes del 10 de diciembre ha de recibirse la petición de ejemplares que se deseen.



Si la impresión fuera de 500 ejemplares la impresión podría salir hacia unos DOS € cada uno (más portes, más 2 € donativo).







Eleuterio Fernández Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario