1 de junio de 2012

Libro "Beato Juan Pablo II - Reflexiones de un seglar sobre sus enseñanzas"









El beato Juan Pablo II, en su labor de Santo Padre y llevado del Espíritu Santo, redactó una serie de documentos eclesiales que fueron, son y serán una luz en la tiniebla del mundo en el que nos encontramos.

Por eso, cuando en la Homilía de la Eucaristía del comienzo de su Pontificado, el 22 de octubre de 1978 en la Plaza de San Pedro, dijo “¡Hermanos y hermanas! ¡No tengáis miedo de aceptar a Cristo y de aceptar su potestad!” , nos marcó el camino a seguir. Evitar, obviar, olvidar la sensación de miedo que podemos tener frente a los problemas del mundo y, seguro, ante los propiamente nuestros, se hace totalmente necesario. Y así trató muchos temas de los cuales extraemos enseñanzas para nuestra vida ordinaria.





El autor: Eleuterio Fernández Guzmán es seglar, catequista y licenciado en Derecho. Nació en Granada en 1963 y vive, actualmente, en Torrent (Valencia-España) Está casado y tiene dos hijos.


Datos técnicos:


Editorial: Lulu
Materia: Religión y espiritualidad
Destinatarios:  Creyentes católicos y no católicos
Formato: 15,24 x 22,86
Páginas: 110
ISBN: 5800082 924899
Precio con Iva: 5 € en formato libro; 1€ en formato pdf

Publicado en Acción Digital

1 comentario:

  1. Como usted comprenderá lo que se dice en el vídeo al que usted hace referencia hay que ponerlo, claramente, en cuarentena aunque es usted libre de creer lo que quiera.

    ResponderEliminar